Explora Unab
Unab

Concepción es una de las ciudades más grandes de Chile, y en los últimos años, ha logrado convertirse en un atractivo destino para miles de jóvenes de zonas cercanas, e incluso de otras regiones, que inician su camino en la educación superior.

Se acerca el proceso de admisión 2018 y si eres de los que se está preguntando dónde estudiar, pon atención a este artículo y descubre 6 razones de por qué la UNAB puede ser una gran opción para ti:

1. Gran oferta de carreras

La UNAB, sede Concepción, posee una amplia gama de carreras a las cuales puedes postular, con alternativas en todas las áreas y para todos los gustos: ya sea Medicina, Derecho, Ingeniería Comercial, y ahora a disposición, la nueva carrera de Química y Farmacia, ideal si quiere seguir tu verdadera vocación para ayudar a los demás en la correcta administración de sus medicamentos.

2. Infraestructura y calidad

85 salas de clases, más de 80 laboratorios, dos salas de lectura, nueve talleres, una gran biblioteca, instalaciones de última generación… Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en esta sede, un lugar completamente equipado con tecnología de punta, que brinda comodidad y las herramientas necesarias para complementar tu educación superior.

3. Una de las mejores universidades del país en mediciones internacionales

Específicamente, la UNAB ha obtenido los siguientes reconocimientos:

4. Acreditada en Chile y en Estados Unidos

La UNAB, no solo está acreditada en Chile por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), que regula la calidad de los procesos educativos del establecimiento; sino que también ha sido acreditada por una prestigiosa agencia norteamericana, la cual avala el alto prestigio de los excelentes programas académicos impartidos, los que cumplen con los exigentes estándares internacionales.

5. Facilidades Económicas

Hoy en día, existen muchas formas para poder pagar una carrera. Sin embargo, la UNAB ha presentado siempre un gran interés por el bienestar de sus alumnos, generando diferentes tipos de ayuda para permitirles tener acceso a la universidad. Es por eso que pone a disposición de sus estudiantes, un conjunto de becas y créditos de distintos tipos. ¡Simula tu beca ahora!

6. Sello verde

Ya leíste sobre las comodidades de la universidad, pero todo esto serviría muy poco si generara un gran impacto ambiental. Por esto, la UNAB cuenta con un modelo de desarrollo sustentable, el cual implica la utilización consciente y responsable de los recursos naturales, aprovechando al máximo el uso de energías limpias, generando las ventajas propias de una universidad verde.

Estas y muchas más son las razones por las que debes preferir la UNAB. Te dejamos invitado a informarte sobre la Admisión 2018, seleccionar tu carrera y ser parte de una de las mejores universidades del país.