¡Que las responsabilidades laborales no sean un impedimento para cumplir tus metas! Siempre estarás a tiempo de estudiar y si tu sueño es ser un defensor de la justicia, estudiar Derecho en el sistema de Admisión Vespertina de la Universidad Andrés Bello puede ser la solución que buscas.

Dentro de su variada oferta de programas académicos en modo vespertino, estudiar Derecho en la UNAB significa una formación de alta calidad, exigencia y rigor, con horarios flexibles para no dejar de lado las obligaciones laborales y con una amplia cobertura en becas y beneficios.

La carrera de Derecho en la modalidad de Admisión vespertina de la UNAB presenta el sello distintivo de la formación de esta casa de estudios, enfocada en educar profesionales innovadores, socialmente responsables y con un potente desarrollo de habilidades blandas que favorecerán su inserción en el ámbito laboral y social.

Al estudiar Derecho vespertino en la UNAB te aseguras de que la cantidad y calidad de los contenidos entregados y el nivel de exigencia sea el mismo sin importar la modalidad de estudios que te acomode más. Esto significa que la duración del programa vespertino de Derecho consta de 10 semestres, al igual que el diurno. Si deseas estudiar otra carrera del plan vespertino, las condiciones se mantienen: misma malla, mismo título para todos.

El programa académico de Derecho vespertino UNAB se preocupa de una enseñanza con un fuerte énfasis en la formación de abogados litigantes, aspecto que puede notarse por la amplia presencia de asignaturas de Clínica Jurídica. Este enfoque permite a sus alumnos contar con un agente diferenciador y único dentro de los egresados de Derecho en el país.

Además, la carrera de Derecho vespertino UNAB refuerza aspectos como el estudio de instituciones jurídicas, el análisis de jurisprudencia y la resolución de casos, entre otros, lo que posiciona al estudiante en un campo integral de conocimientos.

La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello cuenta con presencia en Santiago y regiones, por lo que es posible encontrar la carrera en su modalidad de admisión vespertina en las ciudades de Santiago y Viña del mar. De esta manera, se maximiza la cobertura, llegando a alumnos de regiones que requieran de una formación de alta calidad y compatible con su vida laboral.

Si buscas estudiar en una universidad reconocida a nivel nacional, que asegura la calidad de tu formación y tu vida laboral y que no hace diferencias entre sus diferentes modalidades de estudio, Derecho vespertino en la UNAB es la mejor opción para ti.