Explora Unab
Unab

Estudiantes de distintos colegios de la Región Metropolitana participaron en el Encuentro Académico realizado por la Dirección de Vinculación Escolar en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello, en la cita los estudiantes tuvieron la posibilidad de resolver sus dudas sobre esta carrera, de boca de la Decana y el Director de Escuela.

¿Cómo es estudiar en esta universidad?, ¿cuál es el campo laborar de los egresados de la carrera?, ¿en qué consiste la malla curricular?, fueron algunas de las preguntas que realizaron los asistentes a la Decana de la Facultad de Odontología, Joyce Huberman y al Director de Escuela, Jorge Nakouzi.

cofSobre la realización de este encuentro, la Decana de la Facultad señaló, “esta es una instancia que permite a los estudiantes que están por salir del colegio, vivir una experiencia in situ que les da otra visión”.

Por su parte el Director de Escuela, Jorge Nakouzi, destacó lo positivas que resultan estas instancias para ofrecer una mejor orientación, “como académicos podemos resolver dudas de mejor manera y enfocar a los estudiantes en lo que consiste la carrera, conversando de forma franca y contarles acerca de la profesión”.

sdrLuego de conversar por cerca de una hora y media con los directivos, los futuros universitarios visitaron las distintas clínicas que tiene la facultad, presenciando trabajos de pregrado, así como las especialidades que se imparten en postgrado.

Al finalizar este encuentro, Pamela Chandía, alumna del colegio Alicante Del Sol afirmó, “Me encanto venir, la conversación me ayudó para tener más claro lo que quiero estudiar; pero lo que más me gustó fue el espacio que hay para llevar los conocimientos a las práctica, gracias a las clínicas odontológicas”.