Explora Unab
Unab

WhatsApp Image 2017-08-02 at 12.23.42 PMEl miércoles 2 de agosto alrededor de 30 alumnos del Colegio Mayor de Tobalaba, fueron parte de un taller de coaching realizado por la Fundación Surjoven y organizado por la Universidad Andrés Bello.

En la jornada, los futuros estudiantes recibieron orientación vocacional de forma interactiva, ya que el coach a cargo del taller, Juan González, los ayudó a comprender qué es lo necesario para alcanzar sus metas y cómo éstas deben ser siempre alcanzadas desde la positividad.

WhatsApp Image 2017-08-02 at 12.23.39 PMEs así como a través de entretenidas actividades que incluyeron el lenguaje no verbal, potenciar el liderazgo, hacer relucir la personalidad y perder el miedo al ridículo, los estudiantes pudieron ejercitar actividades positivas que los llevaron a generar confianza y valorar la diversidad que existe en sus núcleos sociales.

Al finalizar esta actividad, los futuros universitarios reflexionaron sobre el paso del tiempo y cómo se cierran procesos, que en este caso es su inminente fin a la escolaridad para comenzar a trabajar en su futuro.