Explora Unab
Unab

mdeEl lunes 31 de julio, la Fundación Surjoven realizó un taller de coaching a 40 estudiantes del colegio Pumahue de Chicureo, con el fin de orientarlos en aspectos que tienen que ver con sus aptitudes, autoestima, superación y metas, siendo estas características, fundamentales para guiarlos en respecto su futuro.

La iniciativa organizada por la Universidad Andrés Bello, congregó a estudiantes de 4° medio A y B, quienes realizaron dinámicas interactivas, que involucraron la originalidad, el baile, las características positivas y la valoración por quienes los rodean en sus últimos meses como escolares.

sdrRespecto de esta actividad, la alumna del 4° medio A Isidora Gómez, señaló que le gustó la charla, “ha sido buena, es bastante motivante”.

Por su parte la profesora, Carla Cavieres señaló lo positivo del taller, “Ha sido una magnifica experiencia, porque le permitió a los chicos conectarse con ellos mismos, para así finalizar una etapa y próximamente comenzar la vida universitaria”.

Al finalizar el taller, los estudiantes pudieron analizar lo que ha sido su experiencia como escolares y valoraron su paso por el colegio, finalizando toda la actividad con abrazos.

revisa más fotos