WhatsApp Image 2017-08-07 at 3.15.56 PM (1)En el marco de una nueva versión del concurso de Navegación en Simulador, el lunes 7 de agosto se realizó la primera jornada de la competencia organizada por la carrera de Ingeniería en Marina Mercante y Vinculación Escolar de la Universidad Andrés Bello.

En su primera cita, los jóvenes se trasladaron hasta el laboratorio de simuladores con el que cuenta nuestra universidad, donde aprendieron características básicas de navegación y pudieron estar al mando del proceso como verdaderos profesionales.

WhatsApp Image 2017-08-07 at 3.15.49 PMRespecto de esta actividad, la Coordinadora de Vinculación Escolar, Carolina Blanch destacó la buena participación que tiene esta actividad y lo positivo de estas experiencias, “este concurso va más allá de quien gane o pierda, ya que la experiencia que se encuentran viviendo cada uno de los participantes es única y será de gran ayuda en unos meses más cuando deban escoger una carrera que los acompañará para siempre”.

WhatsApp Image 2017-08-07 at 3.15.33 PMLa actividad que tuvo su jornada de inducción los días 7,8 y 9 de agosto, finalizará la última semana de este mes, en la que sólo 3 equipos calificaran a la gran final. En caso de dudas o consultas, escríbenos a interescolarvina@unab.cl