Si estás preparándote para ingresar a la educación superior, debes saber que hay distintas formas de financiar este importante paso en la vida de un estudiante. Ya sea mediante un crédito, una beca del Ministerio de Educación o beneficios internos de cada casa de estudios, estas ayudas suelen cubrir cierto porcentaje del arancel de tu carrera.

Para este Proceso de Admisión 2018, la Universidad Andrés Bello cuenta con un completo programa de becas que cubren hasta el 100% del arancel para alumnos nuevos, dependiendo del puntaje promedio PSU que hayan obtenido.

Todos los beneficios de la Universidad Andrés Bello son compatibles con las becas que entrega el Ministerio de Educación, por lo que puedes financiar tu carrera teniendo una beca estatal además de la otorgada por la UNAB.

Beca a la Matrícula Primera Preferencia

Este beneficio cubre el 100% de la matrícula de alumnos de primer año que hayan postulado a una carrera de la UNAB en primera opción e inscrito en alguna de las tres primeras opciones.

Por ejemplo, podrás acceder a esta beca por el primer año de tu carrera si postulas en:

  • Primera preferencia: 100% de descuento en la matrícula.
  • Segunda preferencia: 70% de descuento en la matrícula.
  • Tercera preferencia: 50% de descuento en la matrícula.

Beca Académica Andrés Bello

Esta beca cubre hasta un 100% del arancel anual durante toda la carrera, si postulas a la UNAB entre tus tres primeras opciones. Para mantener la beca, solo tienes que mantenerte al día con el 60% del progreso académico y un 70% el resto de los años.

Ingresa a nuestro Simulador de Becas y Beneficios y conoce el monto real que podrías recibir.

Beca Fomento Regional

Estudiantes de todo Chile (excepto la Región Metropolitana) pueden postular a este beneficio, que permite cubrir la totalidad del arancel de las carreras que se imparten en la sede de Viña del Mar.

Este beneficio también está incorporado en el Simulador de Becas y Beneficios, que te mostrará el monto final a pagar. Recuerda que también puedes solicitarlo al momento de matricularte.

Beca Antonio Varas

Si quieres estudiar una Pedagogía y no obtuviste la Beca Vocación de Profesor que otorga el Mineduc, este beneficio interno de la UNAB cubre hasta el 100% de tu arancel durante toda la carrera. ¡Pero ojo!: esta beca tiene cupos limitados.

Recuerda que tienes plazo hasta el día de publicación de las postulaciones, que será el 16 de enero de 2018. Ingresa a nuestro Simulador de Becas y Beneficios y conoce las ventajas que te están esperando en este Proceso de Admisión 2018.