Explora Unab
Unab

atencion-primaria¿Trabajas en atención primaria de salud y quieres seguir creciendo profesionalmente? El 14 de diciembre de 2015 la Universidad Andrés Bello inicia el nuevo Magíster online en Atención Primaria de la Salud que tiene como propósito desarrollar competencias profesionales en los ámbitos de la gestión sanitaria y promoción de la salud en los establecimientos de la red asistencial, desde un enfoque de atención primaria renovada, para asegurar, con efectividad e impacto, equidad e igualdad en el acceso y calidad de atención en la red de servicios.

El programa está orientado a profesionales del sector público y privado de la salud como enfermeras, matronas, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, tecnólogos médicos, odontólogos, químicos farmacéuticos, terapeutas ocupacionales, docentes universitarios y otros profesionales del sector, entre ellos psicólogos, trabajadores sociales, periodistas, sociólogos, antropólogos, entre otros.

Certificaciones

Este postgrado se estructura sobre la base de catorce asignaturas obligatorias organizadas en una malla curricular ejecutada en tres semestres lectivos. Las asignaturas serán impartidas en un sistema híbrido (online y presencial), organizadas en una plataforma virtual implementada con herramientas que permiten el desarrollo del proceso pedagógico y la participación de la Facultad de Enfermería y del Instituto Salud Pública de la Universidad Andrés Bello.

El programa, además, cuenta con tres certificaciones intermedias de diplomados, que pueden ser ofertados en forma simultánea como productos diferentes y que al completarlos con el desarrollo de una Tesina o Pasantía serán conducentes al grado de Magíster en Gestión en Atención Primaria de la Salud. Las certificaciones intermedias son: Diplomado en Formulación de proyectos en Atención Primaria de Salud, en Promoción de la Salud en Atención Primaria Renovada y Diplomado en Gestión en Atención Primaria en Salud.

Postulaciones a: ruth.matus@unab.cl

Para conocer los requisitos, valores y otras informaciones, ingresa AQUI