Explora Unab
Unab

El martes 04 de noviembre en el edificio corporativo de Telefónica, se dieron a conocer los ganadores de la IX versión de los Premios QuéVeo® 2014, que distinguió una vez más el aporte valórico que sitios web, programas de televisión, spots publicitarios, aplicaciones para dispositivos móviles y videojuegos, aportan al desarrollo en Chile, contribuyendo así a la formación de una ciudadanía reflexiva y a una ciberconvivencia respetuosa. Además, debutaron dos nuevas categorías de premiación: apps móviles y videojuegos.

Es así como la Aplicación Educativa Prepárate para La Gran Prueba de Preunab, fue nominada como finalistas dentro de su categoría, valorando el aporte a la sociedad estudiantil que en las próximas semana  deberá rendir la PSU. 

La finalidad del certamen durante todos estos años ha sido el de distinguir a quienes hacen un aporte valórico en las distintas pantallas y fomentan, tanto la formación crítica de la ciudadanía, como una ciberconvivencia respetuosa. Además, se entregó el Premio QuéVeo 10 años al periodista y conductor de TVN, Mauricio Bustamante. 

“Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en este décimo aniversario. Es muy importante contar con su apoyo para seguir promoviendo los contenidos de calidad en las pantallas”, indicó Ana María Infante, directora ejecutiva de Fundación QuéVeo.

Por su parte Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica en Chile, destacó la iniciativa de la fundación. “Vivimos una revolución digital y lo importante es que la tecnología abra oportunidades de desarrollo. Por eso es fundamental generar contenidos valiosos para la comunidad”.

Si te interesa conocer a La Gran Prueba, ingresa a http://lagranprueba.preunab.cl/ y prepárate para la PSU de una manera entretenida y asesorada por los expertos de Preunab.  O descarga la App en tu celular (sólo Android): App La Gran Prueba

 Revisa algunas fotos!