Explora Unab
Unab

Fueron miles los estudiantes de enseñanza media y egresados que a lo largo de todo el país realizaron el ensayo masivo en la Jornada Nacional de la PSU 2015 organizada por el Preuniversitario online, PREUNAB, de la Universidad Andrés Bello. Ahora, llegó el momento de premiar a los participantes y a aquellos que obtuvieron un desempeño destacado en esta evaluación. Entre los premios se encuentran un teléfono celular Samsung Dual Core, Tablets,  bastones selfie, y muchas sorpresas más.

El sistema de premiación consistió en dos modalidades:

1) Se premia a quienes obtuvieron los mayores puntajes. El cálculo del puntaje ponderado que consideró las pruebas de Lenguaje y Comunicación (40%),  Matemáticas (40%) y una prueba optativa (20%).

2) Se reconoce a los participantes a través de un sorteo realizado entre todos los asistentes que rindieron las dos pruebas obligatorias, una optativa y obtuvieron un puntaje ponderado superior a 500 puntos.

Para acceder al listado de los ganadores y premiados, haz clic aquí: PREMIACIÓN ENSAYO MASIVO PREUNAB

En nombre de PREUNAB y la Universidad Andrés Bello, les reiteramos nuestros agradecimientos  por su participación y motivación durante esta jornada, que tuvo por finalidad ofrecer a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia semejante a la PSU.

El Ensayo Masivo  se realizó el sábado 30 de mayo y contó con la participación de miles estudiantes de enseñanza media y egresados de todo el país.

Les recordamos que:

  • Para acceder a tu Informe de Resultados, debes estar logueado.
  • Si no estabas registrado en PREUNAB antes de inscribirte en el Ensayo, tu usuario y clave son las siguientes:

Usuario: RUT con guión y dígito verificador. (Ejemplo: 19673457-8)
Clave: RUT sin guión ni dígito verificador (Ejemplo: 19673457)

  • Para abrir los facsímiles que respondiste y acceder al desarrollo y/o análisis de cada pregunta,

INGRESA AQUÍ