Explora Unab
Unab

Preunab PSUEstamos a menos de tres meses de rendir la PSU y pese al poco tiempo que queda, aún puedes prepararte para esta prueba que definirá tu ingreso a la Educación Superior. Si sientes que el colegio y preu no son suficiente, o quieres reforzar tus conocimientos, existen nuevas aplicaciones móviles que te ayudarán a reforzar contenidos y así llegar más preparado el 27 y 28 de noviembre.

Lo que tienes que saber es que las aplicaciones que existen son gratuitas. A continuación te recomendaremos tres app que serán claves en este proceso:

  • La Gran Prueba: esta aplicación es de Preunab, el preuniversitario gratuito y online de la UNAB. En esta app podrás reforzar tu aprendizaje a través de rounds en los que te enfrentarás a icónicos personajes, como por ejemplo Pitágoras en matemática, Cristóbal Colón en Historia, Andrés Bello en Lenguaje y Comunicación y Einstein en Ciencias.
    Lo genial de la Gran Prueba, es que además de ser gratuita, te permitirá ingresar a sorteos de interesantes premios.
    La puedes descargar en Appstore y Google Play.
  •  PreuMóvil: Esta aplicación tiene la particularidad de que la puedes utilizar sin internet, siempre y cuando descargues con anterioridad los ensayos y guías que tiene la plataforma.
    La puedes descargar en Appstore y Google Play.
  • Tú Universidad: esta aplicación es más de índole vocacional. Se trata de un catálogo que tiene todas las carreras, aranceles, puntajes de corte e información necesaria para que los estudiantes puedan tomar una mejor decisión.

Cabe destacar, que Preunab cuenta con clases online, facsímiles y guías, así como Orientaunab, un test muy completo que te ayudará definir tu vocación.

Fuente: Emol.com