Explora Unab
Unab

Carreras profesionales, como técnicas, son las que podrás encontrar en el Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD) que se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, y que tiene como objetivo reunir en un mismo lugar más de 1.500 carreras de Educación Superior.

SIAD 2014, ha tenido lugar este año en el Centro Parque de Parque Araucano, Las Condes, y el pasado 7, 8 y 9 de octubre en Valparaíso. En ambas oportunidades, los representantes de la Universidad Andrés Bello exhibieron su oferta académica, resolvieron dudas sobre las carreras y asesoraron a los asistentes con respecto  a la posibilidad de obtener beneficios y becas que entrega nuestra casa de estudios, a través del Simulador de Becas, herramienta web que permite en tres simples pasos informar y acceder a un completo programa de beneficios económicos.

En Valparaíso se atendieron alrededor de 500 alumnos de diferentes establecimientos de la región, entre ellos, el Colegio Liahona, Montessorri Millantu, Internado Alemán, Liceo René Descartes, Manantial, Ana Maríaa Janer, Salvatierra, y más. 

“La idea es conseguir información, de manera directa,  con alumnos que estudian, con el director de carrera que viene a visitar, todo esto le ayuda a tomar una decisión” señaló Daniela Reinero, directora comercial EXHIBITS S.A.  La entrada es gratuita.

SIAD está consolidada como la feria de orientación vocacional más grande e importante del país, ya que uno de sus objetivos es que la mayor parte de los estudiantes se informen. Una vez más abrirá sus puertas para que alumnos, padres y apoderados puedan asistir a la muestra.

 Horarios de SIAD, Estación Mapocho:

Lugar: Metro Cal y Canto

*Jueves 16 de octubre: 09:00 a 18:00 hrs.
*Viernes 17 de octubre: 09:00 a 18:00 hrs.
*Sábado 18 de octubre: 10:00 a 18:00 hrs.

Para conocer los expositores que participarán en la feria, ingresa aquí. 

Revisa las fotos de SIAD Las Condes y Valparaíso:

  • SIAD 2014, LAS CONDES, SANTIAGO SIAD 2014, LAS CONDES, SANTIAGO
  • SIAD 2014, VALPARAÍSO SIAD 2014, VALPARAÍSO