Explora Unab
Unab

¡PREUNAB  y Vinculación Escolar te invitan a participar en las Primeras Olimpíadas UNAB: Pasión por el Conocimiento!

Porque sabemos que el conocimiento y el aprendizaje constante también forman parte de tus pasiones, hemos organizado para los alumnos de cuarto medio que están próximos a rendir la Prueba de Selección Universitaria, las Primeras Olimpiadas Unab, que tienen como finalidad  reforzar en los alumnos sus aprendizajes y saberes de una manera entretenida y colaborativa. Los participantes deberán representar a su establecimiento educacional a través de una sana competencia en la que pondrán a prueba sus habilidades cognitivas aplicadas a las materias  comprendidas en los temarios de las Pruebas Obligatorias y Optativas de la PSU 2015.

La competencia tiene un cupo para 32 establecimientos, los que serán representados por un equipo de 6 estudiantes de cuarto medio, patrocinados por un profesor.

El desarrollo del certamen se compone de una “Fase de Selección” en línea, conformada por un Primer, Segundo y Tercer Desafío, en los que se seleccionará a los 16, 8 y 4 mejores equipos, respectivamente.

En cada desafío, los equipos participantes deberán acceder, en una misma fecha y hora coordinada previamente por el equipo organizador, a una plataforma virtual que les presentará peguntas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias Sociales, Biología, Física y Química.

Una vez finalizado el Tercer Desafío, los 4 finalistas se enfrentarán en un duelo presencial, del que se escogerá al colegio vencedor.

Para más información, descarga las bases de la competencia en el siguiente link: Bases Olimpíadas del Conocimiento 2015

Los colegios interesados podrán inscribirse en el siguiente link  a partir del martes 9 de junio hasta el 14 de agosto de 2015: Inscripciones Olimpiadas Pasión por el Conocimiento

Para mayor información, dudas o problemas con la inscripción, por favor comunícate a los siguientes contactos: 26618566 – 26618563. O escríbenos a interescolar@unab.cl

No te pierdas esta oportunidad ¡Demuestra lo que sabes!