Explora Unab
Unab

“Prepárate para la gran prueba”. Así reza el juego implementado por el Preuniversitario de la Universidad Andrés Bello,  orientado a la preparación de las pruebas obligatorias y optativas de la PSU.

Juego La Gran Prueba

Tiene carácter de desafío. Este juego consta de que el alumno es el retador y debe desafiar a grandes personajes representativos de cada área del conocimiento: Lenguaje y Comunicación; Matemáticas; Historia y Ciencias Sociales, y Ciencias.

Para cada materia se contemplan tres etapas de dificultad creciente. Cada etapa consta de 15 rounds de 10 preguntas cada uno.

Para avanzar el estudiante debe superar cada round, contando a la partida con 3 vidas. Si las pierde, debe esperar 15 minutos o publicar algo en su muro de Facebook. A medida que supera cada round va ganando puntos.

Cuenta, además,con 3 comodines y una ruleta en la que puede probar suerte cada vez que el jugador supera un round.

Los puntajes más altos a fechas determinadas, establecidas en las bases, reciben premios de estímulo, y entre quienes superen cada etapa en el plazo estipulado, se sortea un IPAD Mini y otros premios. Quien resulte ser el ganador final, se llevará un celular.