Explora Unab
Unab

Tiene carácter de desafío. Este juego consta de que el alumno es el retador y debe desafiar a grandes personajes representativos de cada área del conocimiento: Pitágoras en “Matemáticas”, Colón en “Historia y Ciencias Sociales”, Bello en “Lenguaje y Comunicación”, y Einstein en “Ciencias”.

Para cada materia se contemplan tres etapas de dificultad creciente. Cada etapa consta de 15 rounds de 10 preguntas cada uno, que deberás responder correctamente en un tiempo limitado. Cada vez que te equivoques aparecerá la respuesta correcta, y se reiniciará el round, pero tranquilo, tendrás 3 comodines para utilizar en cada round cuando la situación lo amerite. La Gran Prueba consta de tres etapas. Los rounds de Química, Física y Biología se activarán en la tercera etapa.

La idea central del juego es sumar la mayor cantidad de puntaje. Al subir puestos en el ranking general, podrás acceder a más premios y sorteos (ver bases)

Puedes jugarlo desde tu celular o computador. Para registrarse basta con ingresar tu mail o también puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook en http://lagranprueba.preunab.cl/. Descárgalo en Google Play: https://goo.gl/phsjti