Explora Unab
Unab

Simulador de becas y beneficios

Ya se encuentra disponible el simulador de becas y beneficios para la Admisión 2015.

Recuerda que la Universidad Andrés Bello ofrece un completo programa de becas, que se entregan durante toda la carrera según plan de estudios y que consisten en una rebaja del arancel anual de la colegiatura para alumnos nuevos en un rango del 25 % y hasta el 100%, según sea la beca concedida.

Dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje obtenido en la ponderación de la Universidad Andrés Bello según la PSU 2013 o 2014 válida para el proceso de Admisión 2015.

Requisitos de Postulación:

  • Haber rendido la PSU 2013 o 2014 válida para el proceso de Admisión 2015. En el caso de PSU rendida en diciembre 2013 se requiere que el alumno no haya estado matriculado en la Universidad Andrés Bello el año 2014 en la misma carrera a la que postula el 2015.
  • Postular a alguna de las carreras de la U. Andrés Bello, dentro de las tres primeras opciones.
  • Postular previamente a las becas de la Universidad Andrés Bello a través del simulador online de Becas y Beneficios en http://becasybeneficios.unab.cl.

Resultados de la Postulación a las Becas:
Los beneficiados serán informados a través de los diferentes canales de comunicación que la Universidad ha dispuesto para informar a los estudiantes, considerando los datos registrados en su formulario de postulación (SMS, mail y certificado valido emitido por el simulador de Becas y Beneficios). Los beneficios concedidos tienen limitaciones de tiempo, de acuerdo al proceso regular de matrícula establecido por DEMRE.

Continuidad de la Beca:
Las becas se entregan y mantienen la duración normal de la carrera, según su plan de estudios. Se van renovando año a año, siempre y cuando el alumno mantenga un buen rendimiento académico, entendiendo como éste:

  • No reprobar más de una asignatura por semestre.
  • No reprobar la misma asignatura 2 veces.