Explora Unab
Unab

IMG_3574Ya queda poco para rendir la PSU, y por ello consideramos que es de suma importancia que conozcas las ayudas económicas que ofrece la Universidad Andrés Bello a sus futuros alumnos. En este sentido, Javier Muñoz, Director de Admisión y Difusión Programa Vespertino y Jefe del Proyecto Simulador de Becas de la Universidad Andrés Bello, hace hincapié en que los jóvenes que están interesados en estudiar a una carrera universitaria, antes de optar por una casa de estudios, se informen de los distintos beneficios que éstas ofrecen, los requisitos para acceder a ellos, y asimismo las fechas para postular.

El Simulador de Becas de la UNAB funciona vía web, e integra los distintos beneficios que ofrece el Estado de Chile (www.becasycreditos.cl) junto a los que otorga la Universidad Andrés Bello, entre ellos y según el plan de estudios, una rebaja del arancel anual y la excepción de la matrícula para alumnos nuevos. “La mantención de estos beneficios estará siempre sujetos a un rendimiento académico”, agrega Muñoz.

¿Quiénes puedes postular a estos beneficios? Los beneficios internos de la universidad están dirigidos a los postulantes de cualquier nivel socioeconómico, ya que éstos se otorgan dependiendo del puntaje promedio obtenido en la PSU 2014 o 2015.

Para simular tu beca, ingresa AQUÍ

Revisa el listado completo de los beneficios que ofrece la UNAB válidos para el Proceso de Admisión 2016 Beneficios UNAB – Proceso de Admisión 2016