Explora Unab
Unab

El miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre entre las 9:00 y 18:00 horas podrás visitar el stand de la UNAB en la 15° versión del Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), que como siempre se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho. La instancia reunirá a más de 20 casas de estudios superiores y más de 10 CFT, te permitirá conocer más sobre la oferta académica 2018, becas y beneficios de las distintas universidades, así como los programas de convalidación de estudios e internacionalización, financiamiento y postulación a beneficios estatales entre otros.

En este contexto, la Universidad Andrés Bello estará presente con un stand en el que podrás conocer las distintas carreras que tiene la UNAB y orientarte respecto a carreras, infraestructura, proyección personal y laboral, becas y beneficios e incluso resolver tus dudas vocacionales con estudiantes de nuestra institución quienes desde su mirada, te contarán cómo son las carreras y la vida universitaria.

Simulador de Becas y Beneficios

Durante la feria, te podrás acercar a nuestros tutores, quienes te contarán cómo funciona el Simulador de Becas y Beneficios que tiene la UNAB y te enseñarán a realizar una simulación, lo te que permitirá saber si podrías obtener algún beneficio al ingresar a la Universidad Andrés Bello.

Federico Sánchez en SIAD Las Condes

Federico Sánchez en SIAD

Además en la feria podrás ser parte de charlas vocacionales, en las que destacarán distintos expositores. En el caso de nuestra Universidad, te invitamos a asistir a la Charla que dictará el Decano de Campus Creativo, Federico Sánchez, quien te hablará acerca de la importancia que tiene la disciplina como una herramienta para ser feliz al estudiar lo que te apasiona.

Su exposición será el jueves 12 de octubre a las 10:00 horas.

¡Te esperamos!