Estudiantes de 4° medio fueron parte del encuentro.

El miércoles 18 de octubre escolares de establecimientos de la V región, se reunieron en el campus Viña del Mar de la UNAB, lugar en el que los directores de las carreras de Ingeniería Civil en Minas e Ingeniería Civil en Metalurgia, pudieron compartir con futuros universitarios interesados en estas profesiones.

La actividad organizada por Vinculación Escolar, contó con la participación de Eduardo Berguer, Director de Ingeniería Civil en Minas y Germán Cáceres, Director de Ingeniería Civil en Metalurgia, quienes acompañaron a los escolares, en un recorrido por los distintos laboratorios de estas carreras, realizando demostraciones de los distintos procesos que realizan los estudiantes de estas disciplinas desde su primer año.

Para finalizar, los escolares fueron parte de una charla en la que pudieron resolver dudas relativas a la proyección laboral, requisitos de ingreso y vida universitaria entre otros.

Simulador de Becas y Beneficios

Durante este taller los escolares conocieron el simulador de puntajes que tiene la UNAB y que les permite saber si es que podrían obtener alguna beca o beneficio al ingreso a nuestra institución.