El martes 8 de agosto escolares de la V región conocieron más sobre carreras ligadas a la administración, como lo son Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas fueron las encargadas de guiar y orientas a 5 estudiantes de cuarto medio de los colegios Capellán Pascal, Hispano Americano y Nueva Esperanza de Villa Alemana.

La instancia organizada por Vinculación Escolar y las carreras de Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas de la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello contó con la presencia de los Directores de Carrera, Sr. Pedro Lay y Sr. Manuel Cea, respectivamente, quienes fueron los encargados de dictar una charla acerca de estas interesantes profesionales, en los que abordaron puntos fundamentales como lo son el profesional, plan de estudios, internacionalización y proyección laboral.

Además, este Encuentro Académico contó con la presencia de estudiantes de estas carreras, quienes compartieron con los futuros universitarios su experiencia dentro de la Universidad, así como por qué escogieron la carrera.

Conoce secciones UNAB que te pueden ayudar a descubrir tu vocación