Más de 15 escolares de establecimientos educacionales de la V región, fueron parte del Workshop de Educación Física, organizado por la carrera y la Dirección de Vinculación Escolar de la Universidad Andrés Bello en su sede Viña del Mar.

La cita se llevó a cabo el viernes 29 de septiembre a las 14:00 horas y permitió que los futuros universitarios fueran parte de una charla con el Director de la Carrera, Sr. Juan Pablo Zavala, quien a través de una conversación sincera, les habló a los escolares acerca de esta interesante profesión; además, el directivo de Educación Física, fue el encargado de realizar un recorrido por las distintas dependencias en las que trabajan los estudiantes de esta carrera.

Una vez finalizado el recorrido, los escolares fueron parte de distintos talleres que les permitieron poner a prueba su resistencia y estado físico, para terminar con la intervención de dos estudiantes de la carrera, quienes compartieron con los jóvenes sus puntos de vista y opiniones respecto a la profesión.