Explora Unab
Unab

mdeEl jueves 3 de agosto el Colegio Los Nogales de Puente Alto se trasladó al Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello, para ser parte de un interesante y significativo taller de coaching, que sin lugar a dudas marcará un precedente en su último ciclo como estudiantes de educación media.

Alrededor de 40 estudiantes de 4° medio fueron parte del taller impartido por la Fundación Surjoven, instancia en que a través de dinámicas interactivas, pudieron explorar la comunicación no verbal y potenciar aspectos relacionados con aptitudes, autoestima, instinto de superación para alcanzar metas, siendo estas características, fundamentales para guiarlos en su futuro.

sdrEn la jornada que se extendió entre las 9:30 y las 13:30 horas, los estudiantes de 4° medio, se desenvolvieron en escenarios que involucraron la originalidad mediante interacciones físicas que incluyeron el baile y la oratoria, para finalmente reflexionar sobre su inminente futuro y disfrutar de sus últimos meses con uniforme.

Para el estudiante de 4° medio, David Cornejo, esta charla fue muy interesante, “la verdad es que nunca nos imaginamos que una universidad pudiese ofrecer un taller tan potente, ha sido súper motivante”.

Por su parte la psicóloga y orientadora del colegio, Daniela Saldaña se refirió a lo positivo de este estímulo para los jóvenes, “creo que hacen falta más iniciativas de este tipo, porque ayudan a que los chicos comienzan a proyectar su futuro”.

Revisa todas las fotos