Elegir una carrera es una gran decisión, es por eso que en la UNAB te ayudamos a explorar tu vocación y acercarte a la profesión que podría definir tu futuro. En este contexto, el miércoles 25 de abril, estudiantes de 4° medio del Colegio Particular de Talcahuano visitaron el campus Concepción de la UNAB, con el fin de conocer las carreras de Ingeniería Civil, Química y Farmacia, Medicina y Derecho.

Explora tu vocación conversando y sé parte de clases reales

En la visita, los escolares conocieron más acerca de estas carreras gracias a la presencia de directivos y estudiantes de 1° año, quienes aclararon dudas sobre malla curricular, perfil de egreso, campo ocupacional y resolvieron sus dudas individuales, proporcionándoles la información que necesitan para tomar una decisión informada.

Explora tu vocación: Derecho
Explora tu vocación: Derecho

Posterior a la conversación, los escolares vivieron una experiencia universitaria in situ, ya que formaron parte de una clase real para estudiantes de las carreras, lo que sin duda los ayudo a interiorizarse más acerca de la que podría ser su futura profesión, para finalizar la visita, los jóvenes conocieron las instalaciones de la universidad.