Explora Unab
Unab

Charla informativa Colegio Verbo Divino El martes 07 de octubre los alumnos de Cuarto Medio del Colegio Verbo Divino empezaron el día informados. Y es que hasta las dependencias del establecimiento llegaron representantes de la Universidad Andrés Bello para dictar una charla informativa acerca de los aspectos que tienen que considerar para el importante proceso de postulación y admisión de carreras universitaria e instituciones de Educación Superior.  

La presentación fue liderada por Javiera Tapia, Coordinadora de la Universidad Andrés Bello, quien dio a conocer las aristas del Sistema Único de Admisión PSU 2014, las fechas de postulación del Demre, puntajes y ponderaciones, y otras características del proceso de ingreso a la universidad, entre ellas la poco conocida entre los jóvenes “Ley de retracto”. 

Por otro lado, comentó los beneficios económicos que ofrece la Universidad Andrés Bello a sus estudiantes, mencionando que hoy en día en el plantel existen alrededor de 32.500 alumnos becados y que reciben algún tipo de ayuda financiera. 

Revisa las fotos!