SIAD Rancagua 2017El martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de agosto se realizó la SIAD Rancagua 2017 en el Gimnasio Hermogénes Lizana, donde cientos de alumnos tuvieron la posibilidad de investigar y conocer más sobre la oferta académica 2018, becas y financiamiento. Sumado a lo anterior, se realizaron charlas donde los estudiantes de educación media se interiorizaron acerca de temas trascendentales para la nueva etapa que comenzarán, como por ejemplo, procesos y requisitos de postulación a beneficios estatales, la importancia que tiene escoger una profesión vinculada a la vocación, entre otros.

SIAD Rancagua 2017En este escenario, la Universidad Andrés Bello contó con un grupo de estudiantes de las distintas carreras que tiene la UNAB, quienes fueron los encargados de responder las dudas de los asistentes respecto a mallas curriculares, proyección, becas, infraestructura, e incluso compartieron su punto de vista como alumnos de nuestra casa de estudios, lo que dejó muy contentos a los jóvenes que ven en nuestra institución una opción para su futuros:

Jazmín Catalán del Liceo Agustín Ross de Pichilemu: “me acerqué al stand de la UNAB porque siempre he escuchado cosas buenas. En mi experiencia personal puedo decir que me sorprendió gratamente conocer las carreras que tiene, así como los campus, infraestructura y me llamó mucho la atención el simulador de becas y beneficios”.

Catalina Aranis del Colegio Olivar College: “la UNAB es una de las mejores universidades del país y me gustaría estudiar ahí.