Explora Unab
Unab

Durante el Proceso de Admisión 2018 habrá ciertas fechas establecidas en el calendario del DEMRE que todo postulante a la educación superior debe tener en cuenta. Revisa el resumen de cada uno de los eventos claves que no puedes olvidar:

1. Inicio Período Extraordinario de Inscripción PSU

Desde el lunes 4 de septiembre de 2017 se dará inicio al período extraordinario de inscripción para la PSU el cual culminará el martes 3 de octubre como fecha inapelable.

2. Publicación de Locales de Rendición

Desde el jueves 2 de noviembre podrás conocer tu lugar de rendición de la PSU. También, tendrás acceso al Simulador Ranking de Notas oficial del DEMRE.

3. Publicación Servicios y beneficios universitarios

El jueves 9 de noviembre podrás saber el resultado de algún tipo de beneficio que entregan las universidades que forman parte de la serie del CRUCh.

4. Reconocimiento de sala

Entre las 17:00 y las 19:00 horas del domingo 26 de noviembre podrás ir a tu sede de rendición para realizar el reconocimiento de salas de la PSU.

5. Rendición de la PSU 2017

El lunes 27 de noviembre serán las pruebas PSU de Lenguaje y Ciencias; mientras que el martes 28 de noviembre será el turno de Matemáticas e Historia.

6. Resultados PSU 2017

A las 8:00 de la mañana del martes 26 de diciembre podrás conocer el resultado de la PSU de todas las universidades participantes del sistema de selección.

7. Período de postulaciones

El mismo día 26 de diciembre podrás postular a todas las casas de estudio participantes. Para hacerlo, tendrás hasta el sábado 30 de diciembre.

8. Publicación de los resultados de selección

A las 23:00 horas del martes 18 de enero del 2018, el DEMRE y todas las casas de estudio participantes darán a conocer los resultados de las postulaciones.

Guardar