Explora Unab
Unab
Cena Fundación Chile Siempre
En la cena también se hicieron presentes jóvenes pertenecientes a la iniciativa.

Hasta el Campus la Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, llegaron este 3 de septiembre, los invitados a la ceremonia anual de la Fundación Chile Siempre, institución de jóvenes que promueve el respeto a la dignidad y libertad de la persona a través de iniciativas de la sociedad civil y el emprendimiento juvenil.

 Entre los asistentes, se hicieron presentes reconocidas autoridades del mundo político, como el senador Sergio Romero, ex embajador y ex presidente del Senado Jovino Novoa, el presidente de Renovación Nacional Cristián Monckeberg, el diputado Felipe Kast, entre otros, y de distintas instituciones, como presidentes de Evópoli, RN, UDI, las directivas de AvanzaChile, Instituto Libertad, Fundación Jaime Guzmán, Horizontal, y  Libertad y Desarrollo.

Además se contó con la presencia de directivas de la Universidad Andrés Bello tales como Sergio Rivera, Director de Pregrado y Mercedes Frochoso, Directora de Interescolares de la Casa de Estudios, y  de diferentes iniciativas de la sociedad civil, como la Presidenta de la Confepa, Érika Muñoz y el ex capitán de Colo-Colo, Luis Mena.

La cena, encabezada por el presidente de Chile Siempre, Julio Isamit,  conmemoró el octavo año de existencia de la fundación , por lo que se hizo también entrega del tradicional Premio Nacional de Servicio Público. Los reconocidos en esta oportunidad, fueron el senador Sergio Romero, por su destacada trayectoria al servicio público, y al Instituto Libertad y Desarrollo, por su permanente promoción de las ideas de una sociedad libre.

“No cabe duda que este ha sido un año particularmente intenso, en parte por los debates que se han introducido con fuerza en los últimos meses. Nosotros hemos estado presentes, con ideas claras y espíritu propositivo, porque estamos convencidos de que nuestras ideas de justicia y libertad –las que nos definen como Fundación- son las mejores para un país que ha avanzado mucho, pero que tiene grandes desafíos por delante”, señaló en su discurso el presidente de Chile Siempre, Julio Isamit.