Explora Unab
Unab

WhatsApp Image 2017-06-30 at 11.36.21 AMDesde las 9:00 hasta las 12:15 horas del jueves 29 de junio, cerca de 80 alumnos de cuarto medio del Colegio Newland de Lo Barnechea rindieron el ensayo PSU otorgado por el Preuniversitario de la Universidad Andrés Bello (PREUNAB).

Durante la jornada, los alumnos se distribuyeron en tres salas dividas por sus respectivos cursos, en las que rindieron las pruebas optativas de Ciencias e Historia, Geografía y Ciencias Sociales, ya que anteriormente, los futuros universitarios, realizaron el simulacro PSU de Matemática y Lenguaje.

“Realizar ensayos PSU es útil, no sólo en término de contenidos, sino también en experiencia. Hacerlo en este momento del año, ayuda a tener una idea clara de las fortalezas y los aspectos que se pueden reforzar” señala Emilio Castro, Director de PREUNAB.

WhatsApp Image 2017-06-30 at 11.36.19 AMLos resultados estarán disponibles a partir del jueves 6 de julio en la página de PREUNAB.

Recuerda que hasta el 7 de julio tienes plazo para inscribirte en el Reforzamiento de Invierno que realizaremos desde el lunes 10. Revisa toda la información haciendo click aquí.