El próximo sábado 30 de mayo, el Preuniversitario de la Universidad Andrés Bello (UNAB) realizará de forma gratuita la jornada nacional de simulación de la PSU 2015 para las pruebas obligatorias y optativas.

Los interesados en participar de este Ensayo Nacional pueden inscribirse a través del sitio http://www.preunab.cl/convocatoria-ensayo-2015/. La prueba se realizará de manera online a lo largo de todo Chile y también de forma presencial en sus sedes en Santiago (campus Casona de Las Condes y República), Viña del Mar, Rancagua y Concepción.

Josefina Guerra, directora de PREUNAB, destaca que la actividad ayuda a focalizar la preparación para el examen. “La Universidad desea ofrecer a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia semejante a la prueba real, por eso le llamamos Jornada de Simulación de la PSU. Asignamos salas, hacemos llamado por lista y exigimos presentación de la cédula de identidad, al igual que cuando rinden la evaluación en diciembre”, explicó.

Durante la actividad, además, se sortearán premios sorpresa entre los asistentes y una vez entregados los resultados, los mejores puntajes participarán en un sorteo de celulares y tablets.