Te invitamos a conocer el nuevo sitio ExploraUnab de la Universidad Andrés Bello, que tiene por objetivo convertirse en un apoyo en el proceso de ingreso a la Educación Superior. En este sitio, podrás encontrar todas las actividades que realiza la universidad, noticias, información sobre carreras, mallas curriculares y mucho más.

Sabemos que la elección de carrera es un hito importante dentro de la vida de los estudiantes y por eso, queremos que tomes la mejor decisión. La clave: hacerlo de una manera informada.

Hoy, la oferta de carreras y universidades es tan amplia, que exige estar informados adecuadamente sobre las distintas opciones que existen de acuerdo a tus propios intereses y necesidades. Esto es precisamente lo que busca ExploraUnab, ser tu herramienta de apoyo en la búsqueda de información de carreras, becas, sistema de financiamiento, preparación para la PSU, asesoría académica y vocacional, etc., haciéndote parte, además, de las distintas actividades creadas para acompañarte en este importante proceso.

explora unab
Feria educacional en Colegio Highlands, Colina

En este sentido, el nuevo sitio, creado por la Dirección de Admisión y Difusión de la Universidad Andrés Bello, está dirigido a todos los alumnos de los establecimientos educacionales de nuestro país, otorgándoles la posibilidad de interactuar con la universidad, mediante formularios de inscripción a nuestras actividades que los acercarána sus carreras de interés y a la vida universitaria.

“Son los jóvenes los encargados de escoger la carrera que los acompañará durante los próximos años y la que definirá su futuro profesional. El consejo, por tanto, es analizar, descubrir y explorar todas sus posibilidades. ExploraUnab es un sitio creado con esa finalidad, para que tomen una decisión de manera informada y con completa convicción”, señala Leonel Vega, Director de Admisión y Difusión de la Universidad Andrés Bello.

Calendario de actividades, Interescolares, preparación para la PSU ¡y más!

En ExploraUnab podrás acceder a todas las actividades agendadas por nuestra Casa de Estudios, como charlas informativas y vocacionales en los colegios, visitas guiadas a la universidad, Interescolares que hemos creado con la finalidad de vivir de manera presencial el quehacer profesional de las áreas de interés, preparación para la PSU a través de nuestro Preuniversitario online (www.preunab.cl), información de las carreras, mallas curriculares, sedes, sistemas de financiamiento y más.

Ingresa a EXPLORA UNAB y atrévete a explorar tus posibilidades.

explora unab logo