Explora Unab
Unab

stageSi la Universidad Andrés Bello forma parte de tus preferencias para estudiar una carrera profesional, creemos que es importante informarte acerca de las ayudas económicas que ofrece nuestra casa de estudio a sus futuros alumnos. En este sentido, Javier Muñoz, Director de Admisión y Difusión Programa Vespertino y Jefe del Proyecto Simulador de Becas de la Universidad Andrés Bello, hace hincapié en que las personas que están interesadas en estudiar una carrera universitaria, antes de optar por una institución de nivel superior, se informen de los distintos beneficios que éstas ofrecen, los requisitos para acceder a ellos, y asimismo las fechas para postular.

El Simulador de Becas de la UNAB funciona vía web, e integra los distintos beneficios que ofrece el Estado de Chile (www.becasycreditos.cl) junto a los que otorga la Universidad Andrés Bello, entre ellos y según el plan de estudios, una rebaja del arancel anual y la excepción de la matrícula para alumnos nuevos. “La mantención de estos beneficios estará siempre sujeta a un rendimiento académico”, agrega Muñoz.

¿Quiénes pueden postular a estos beneficios?

Los beneficios internos de la universidad están dirigidos a los postulantes de cualquier nivel socioeconómico, ya que éstos se otorgan dependiendo del puntaje promedio obtenido en la PSU 2014 o 2015.

Para simular tu beca, ingresa AQUÍ

Revisa el listado completo de los beneficios que ofrece la UNAB válidos para el Proceso de Admisión 2016 Beneficios UNAB – Proceso de Admisión 2016

Conoce los beneficios estudiantiles para alumnos vespertinos

La UNAB se ajusta a tus necesidades mediante una oferta de 17 carreras profesionales en modalidad vespertina en sus tres sedes, Viña del Mar, Santiago y Concepción. El proceso de selección para alumnos vespertinos es similar al que deben realizar los estudiantes diurnos, ya que ambos pueden postular con la PSU válida para el proceso de admisión, o bien, por alguna vía de admisión especial como: vía titulado, trabajador, traslado deinstitución, entre otras. La selección de los postulantes ocurre cuando la Universidad, a través de las respectivas facultades, acepta su admisión directa o por vías extraordinarias.

Para conocer el financiamiento que podrás obtener postulando a una de nuestras 17 carreras vespertinas, accede al Simulador de Becas y Beneficios Vespertino.

Para Simular tu beca, ingresa AQUÍ

Por otro lado, los estudiantes vespertinos poseen los mismos beneficios estudiantiles que un alumno de carrera diurna: acceso a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), uso libre del Sistema de Bibliotecas y gimnasio, inscripción a talleres artísticos y deportivos, posibilidad de concertar citas con psicólogos, realizar cursos de inglés, postular a intercambios estudiantiles al extranjero, doble titulación internacional, entre otros.