Explora Unab
Unab

Unab en los colegios

¿Quiénes somos?

El proceso de difusión de nuestra institución educacional nace de la necesidad social que existe de satisfacer los requerimientos de información respecto de la oferta académica y orientación vocacional que existe principalmente en los alumnos de enseñanza media y en las instituciones de educación secundaria. 

En el caso de la Universidad Andrés Bello, la Dirección de Difusión es una Unidad de Servicio de orientación académica para colegios, alumnos de Educación Media, sus familias y profesores, que esta formada en su mayoría por profesionales de la educación, como también de la ingeniería, psicología y de las comunicaciones. 

Las actividades de difusión llegan a  colegios y preuniversitarios a nivel nacional, atendiendo a más de 100.000 interesados.


Nuestra misión

Mejorar el proceso de elección del postulante a la educación superior para que tome una decisión informada respecto de su futuro vocacional. 
 

Nuestro objetivo

Mantener una comunicación continua y efectiva entre la Universidad, orientadores, colegios y postulantes a la educación superior.