Explora Unab
Unab

Visitas guiadas a los campus de la universidad

recorrido

Los alumnos son invitados a conocer y recorrer los distintos campus y dependencias de la Universidad Andrés Bello, sus laboratorios, bibliotecas, talleres e infraestructura en general con la finalidad de que se hagan una idea de cómo es y funciona la vida universitaria, conocer su infraestructura y compartir experiencias con los propios alumnos de la Unab.

Los estudiantes son trasladados ida y vuelta en buses contratados especialmente por nuestra Casa de Estudios para esta actividad.

Como parte de la actividad también se realiza una charla vocacional, además de la experiencia de conocer la vida universitaria en terreno y compartir con alumnos universitarios que les transmiten su experiencia en la institución.


                                                           Universidad abierta

universidad abierta
Los alumnos viven la experiencia de ser universitarios.

La universidad abre sus puertas para la visita de jóvenes que se interesan por ingresar a clases de una determinada carrera, realizar ejercicios reales y vivir una experiencia como universitarios.

El objetivo de la actividad es que los alumnos, a través de la experiencia, evalúen si cuentan con las habilidades y destrezas necesarias para estudiar la carrera de su interés y puedan discriminar de manera más óptima a la hora de enfrentarse a la decisión definitiva de elección de su profesión.


Campus Creativo

Incorpora un recorrido por todas las instalaciones, específicamente por sus laboratorios campus-C-editada-2000x1333productivos, entre los que destacan el estudio de televisión, el estudio de radio, la sala de edición, taller de grabado, taller de cerámica, taller textil, taller de prototipos y materiales, taller de máquina, laboratorio MAC, biblioteca y sala de exposiciones. Los recorridos se realizan de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 los que son agendados previamente con nuestro equipo.

Genera una serie de exploraciones en las que los interesados podrán entender cómo se trabaja en cada una de nuestras disciplinas, guiados por un académico especialista en la materia y realizando un ejercicio real utilizando nuestros laboratorios. Estas actividades se realizan los días sábado entre las 10.00 y las 14.00 horas. Son avisadas a través de nuestra página web y el contacto del equipo vía correo electrónico.