Explora Unab
Unab
Estudiantes del Colegio Tupahue visitan el stand de la UNAB en la feria Panoramia
Estudiantes del Colegio Tupahue visitan el stand de la UNAB en la feria Panoramia

La UNAB estuvo presente en una nueva feria Panoramia, que se realizó el martes 24 de octubre en el Colegio Tupahue de Puente Alto, para informar a los escolares acerca de las opciones que tienen para insertarse en la educación superior.

En este contexto, la Universidad Andrés Bello recibió a varios estudiantes que se encuentran a pocas semanas de egresar de la educación media, quienes recibieron la guía y orientación de los tutores de la universidad en los siguientes puntos:

Nuevas carreras 

Uno de los aspectos más consultados en el stand de la Universidad fue la abertura de la carrera de Obstetricia, que se impartirá en los campus Concepción, Viña del Mar y Santiago. Si quieres conocer más sobre esta profesión, revisa aquí.

Estudiantes visitan stand de la UNAB
Estudiantes visitan stand de la UNAB
Simulador de Becas y Beneficios UNAB

Durante la feria los estudiantes fueron guiados sobre el funcionamiento del simulador de becas y beneficios que tiene la universidad y que les permite simular sus puntajes y saber si podrán obtener alguna clase de beneficio con la UNAB.

Si quieres conocer aún más de las Becas que tenemos, pincha aquí.

Vida universitaria en la UNAB

Un punto no menor, fue la instancia de conversación que permitió la feria entre tutores –quienes, además, son estudiantes de las distintas carreras de la universidad- y escolares, para luego compartir su visión sobre cómo es la Andrés Bello como institución.