UNAB participa en feria del Colegio San CayetanoEl lunes 7 de agosto el Colegio San Cayetano de la comuna de Puente Alto realizó una feria vocacional para sus estudiantes y le sumó el área de servicios para la comunidad, con el objetivo de que tanto el alumnado, como los vecinos pudiesen conocer y beneficiarse de las distintas carreras que tienen las universidades.

En este contexto, la UNAB estuvo presente con un stand en el que hubo tutores de la Dirección de Admisión y Difusión, así como un equipo de alumnos de la carrera de enfermería, quienes realizaron exámenes simples a los asistentes.

UNAB participa en feria del Colegio San CayetanoPor su lado, los tutores –que además son estudiantes de la UNAB- orientaron a los estudiantes de 4° medio respecto a las distintas carreras que tiene la universidad, así como de su infraestructura, empleabilidad y les contaron acerca del simulador de becas y beneficios que tiene nuestra caso de estudios.

Paralelamente, los estudiantes de enfermería de nuestra institución realizaron exámenes de presión y consultas simples a los vecinos de la comuna que asistieron a esta feria.

Revisa más fotos aquí

Conoce secciones UNAB que te pueden ayudar a descubrir tu vocación