UNAB en SIAD Santiago 2017

El miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre se realizó la XV versión del Salón de Orientación y Alternativas Académicas, SIAD Santiago en el Centro Cultural Estación Mapocho. En esta oportunidad miles de escolares en sus últimos años de estudios tuvieron la opción de investigar y conocer distintas instituciones de educación superior, así como su respectiva oferta académica, becas, beneficios estatales, financiamiento, entre otros.

En este escenario, la Universidad Andrés Bello contó con grupos de estudiantes de las distintas carreras de la UNAB, quienes fueron los encargados de responder dudas a los asistentes respecto a mallas curriculares, proyección laboral, becas, infraestructura, entre otros. Por otro lado, la labor de los universitarios fue trascendental a la hora de compartir sus experiencias y puntos de vista sobre nuestra casa de estudios.

Cientos de estudiantes realizaron simulaciones de becas y beneficios online con la ayuda de nuestros tutores.

Simulador de Becas y Beneficios Online en la SIAD

Otro aspecto que destacó en el stand de la UNAB fue que los tutores, por medio de tablets, les enseñaran a utilizar el Simulador de Becas y Beneficios que tiene la Universidad a los asistentes, con el fin de que los jóvenes se puedan informar respecto a si podrían obtener alguna beca de ingreso.

Federico Sánchez en la SIAD Santiago

Dentro de las actividades que ofrece el Salón de Orientación y Alternativas Académicas, se realizaron distintas charlas y entre ellas, estuvo la del Decano de Campus Creativo de la UNAB, Federico Sánchez, quien habló a los futuros universitarios acerca de la importancia de estudiar una profesión que te haga feliz.

Revisa las fotos de la SIAD