Explora Unab
Unab

Feria vocacional Viña del MarCon un stand informativo se hizo presente la Universidad Andrés Bello, el 24 de septiembre, en  la Feria Vocacional del Liceo José Cortés Brown, de Cerro Castillo en Viña del Mar. La actividad, que se realiza todos los años en este establecimiento, tuvo por objetivo, no solo exhibir a los alumnos de enseñanza media la oferta académica y mallas curriculares de las distintas sedes de nuestra casa de estudios, sino que también, brindó la oportunidad de que los alumnos plantearan sus inquietudes y resolvieras sus dudas sobre la difícil decisión de qué estudiar. 

Este encuentro viene a culminar el proceso de orientación vocacional que todos los años la Universidad Andrés Bello ofrece a los estudiantes del Liceo José Cortés Brown, particularmente a aquellos alumnos que se encuentran próximos a ingresar a la Educación Superior.  

De esta manera, durante el año escolar, nuestra casa de estudios otorga charlas de orientación vocacional, preparación para la PSU mediante ensayos, aplicación de test vocacional, charlas institucionales, entre otras actividades. 

Marcelo Gaete y Daniela Maldonado, ambos estudiantes del Liceo José Cortés Brown, agradecieron la presencia del stand de la universidad, pero principalmente, valoraron la participación  del representante de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Unab, quien dio a conocer información de campo laboral, empleabilidad y rentabilidad de las nuevas carreras de Ecoturismo e Ingeniéria en Acuicultura del plantel. 

  • Marcelo Gaete y Daniela Maldonado, alumnos del Liceo José Cortés Brown de Viña del Mar Marcelo Gaete y Daniela Maldonado, alumnos del Liceo José Cortés Brown de Viña del Mar