Explora Unab
Unab

El viernes 10 de octubre la Universidad Andrés Bello, en su sede de Viña del Mar, abrió sus puertas a más de 900 alumnos de Cuarto Medio provenientes de 120 establecimientos de la Región. Durante el encuentro además, se hicieron presentes el vicerrector de la sede de Viña del Mar, Sr. Rolando Kelly, y el Director General de Admisión y Difusión, Sr. Leonel Vega.

La jornada se trató de una feria vocacional para alumnos que están próximos a ingresar a la Educación Superior y todo quien quiera ingresar el próximo año a la Universidad Andrés Bello. 

En la instancia, estuvieron presente las setenta carreras que se imparten en nuestra Casa de Estudios, así como talleres explicativos y actividades prácticas por carrera y charla sobre financiamiento y becas en la educación superior. Además, se instalaron los propios alumnos de la universidad con sus stand representando a la DAE, Relaciones Internacionales, Extensión Cultural, Alumni, entre otros servicios que se brinda a los estudiantes de la Unab.

Según cuenta la Dirección de Admisión y Difusión de la Universidad Andrés Bello, las principales dudas de los alumnos fueron relacionadas a puntajes de corte, financiamiento y empleabilidad de las carreras en el campo laboral. 

Revisa aquí algunas fotos!