Explora Unab
Unab

xfs_650x460_s51_IMG_20170712_160910Con el objetivo de que estudiantes de 4° medio y egresados conozcan más sobre esta interesante profesión, se realizó el primer Workshop de la carrera en el Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

Los participantes de esta actividad, fueron parte de 3 talleres didácticos en los que conocieron más sobre la fonoaudiología, a través de un taller demostrativo que a través de distintos procesos, le efectuó a los futuros universitarios un examen vocal; el segundo módulo familiarizó a los estudiantes con la audiología y finalmente, fueron parte de una clase de estimulación en el lenguaje infantil.

Respecto a la realización de este Workshop, la Directora de la Escuela, Carola Cabezas señaló, “para nosotros es una experiencia muy enriquecedora, porque nos permite dar a conocer nuestras especialidades. Por otro lado, nos parece sumamente importante generar espacios como estos, porque permiten que los jóvenes puedan estar en contacto con sus aptitudes”.

Revisa la noticia completa y la galería de fotos, haciendo click aquí.