Internacionalización

Una de las principales características de la Universidad Andrés Bello es su amplia oferta de convenios con universidades internacionales, que incluye desde cursos semipresenciales con certificación internacional hasta programas de intercambio con universidades de 27 países.

La principal ventaja que presenta la UNAB en internacionalización de sus alumnos, es la existencia de múltiples acuerdos de doble titulación con prestigiosas universidades europeas y estadounidenses. Un título internacional te permite optar a trabajos en el extranjero, a mejores opciones laborales en el mercado nacional, aprender nuevos idiomas y desarrollar una visión mas globalizada de los negocios.

Emprendimiento

La carrera de Ingeniería Comercial en la UNAB tiene un enfoque moderno y dinámico, haciendo especial énfasis en el desarrollo de un perfil emprendedor en sus alumnos. Esto queda en evidencia con las múltiples asignaturas del plan de estudios de la carrera, que están enfocadas en entregar herramientas y el desarrollo de habilidades para plantear las ideas de emprendimiento en conjunto con un equipo de docentes que cuentan con amplia experiencia laboral y forman parte del ecosistema de emprendimiento local.

Entorno

Todas las sedes en las que se dicta Ingeniería Comercial -Santiago, Concepción y Viña del Mar- ofrecen una infraestructura de primer nivel con entornos que fomentan la creatividad e innovación, permitiendo al estudiante desarrollarse en un ambiente estimulante y con grandes desafíos.

Flexibilidad y variedad

La malla curricular de Ingeniería Comercial ofrece un plan de estudios, estructurado de manera que los estudiantes puedan escoger entre las menciones de Administración de Empresas o Economía y Finanzas, ofreciendo además la posibilidad de cursar 3 electivos profesionales en el último semestre de la carrera, facilitando así, la especialización de los alumnos, generando una ventaja competitiva importante en el plano laboral futuro.

¡Ya lo sabes! La UNAB es el lugar ideal para estudiar Ingeniería Comercial y sus pasillos están ansiosos por recibirte, ¿Qué esperas?