whatsapp-unab

Simula tú puntaje en la UNABEl martes 11 de enero se darán a conocer los puntajes de la Prueba de Transición (PDT) y es muy importante que sepas a qué beneficios puedes acceder si tu opción es la Universidad Andrés Bello.

La Universidad Andrés Bello cuenta con un sistema de becas para dar apoyo a sus estudiantes, en el que aplican criterios como mérito académico y socioeconómico.

Para saber si podrías ser beneficiario a alguno de estos beneficios, debes ingresar tus datos y personales, socioeconómicos, puntaje PDT, NEM y la carrera y sede en la que quieres estudiar.

Es muy importante señalar que, una vez que tengas los resultados oficiales de la PDT el martes 11 de enero, debes postular con tus puntajes oficiales y generar el certificado de beca, para luego postular a través del sistema de Acceso Mineduc a la carrera de tu elección, siempre seleccionando la UNAB como primera preferencia; así -si resultas seleccionado- podrás obtener el beneficio adicional de matrícula costo cero, en el primer año de tu carrera.

Si quieres conocer a qué beneficios podrías acceder, ingresa ahora a nuestro Simulador de Becas y Beneficios y comienza tu camino hacia la educación superior.

Recuerda Leer