El mercado laboral es cada vez más competitivo, por lo que desarrollar rasgos que te distingan de tus colegas puede ser fundamental para el éxito profesional. En ese sentido, la Universidad Andrés Bello ofrece el innovador programa de certificaciones internacionales bajo la modalidad Blended, que te permite obtener certificados de prestigiosas universidades extranjeras, abriendo así nuevas posibilidades laborales. Conoce aquí de qué tratan estos programas y cuáles son sus principales ventajas.

¿Qué son los certificados internacionales?

Estos programas permiten a los estudiantes de la UNAB recibir certificaciones sobre áreas específicas por parte de reconocidas universidades internacionales, como la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Miami y la Domus Academy de Italia. Los cursos bajo esta modalidad -conocida como Blended- se dictan 75% online, y pueden ser convalidados por diversas asignaturas del plan de estudios de tu carrera original.

¿Qué beneficios traen estos certificados?

Realizar un certificado internacional puede significar grandes cambios para ti, tanto en el resto de tu estadía en la UNAB como una vez que egreses. Si estudias carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de empresas, Contador Auditor o carreras del Campus Creativo, puedes someterte a este proceso de validación.

Un currículum más amplio

¿Buscando una forma de sobresalir entre tus pares? Bueno, esta puede ser una gran opción. Contar con el respaldo de un certificado internacional de una reconocida universidad extranjera es una buena opción para dar un valor agregado a tu currículum y demostrar una formación más avanzada que lo acostumbrado para un curso de pregrado.

Además, tener una formación académica con puntos de vistas de diferentes casas de estudios te transformará en un profesional más íntegro, y los empleadores sabrán valorar esa característica.

Validación internacional 

El sistema Blended, que conjuga una formación a distancia y clases presenciales -75% y 25% respectivamente-, ofrece la oportunidad de recibir una educación de alta calidad proveniente de universidades de prestigio a nivel mundial, recibiendo el respaldo y validez de una formación de primera.

Desarrollo personal

Blended es una modalidad de estudios altamente flexible, por lo que para sortear exitosamente sus exigencias tendrás que desarrollar rigor, sentido de responsabilidad y orden de horarios que significarán una revolución en la forma en que administras tu tiempo. La autonomía y la libertad son parte importante de la vida universitaria y con los certificados internacionales de la UNAB tendrás una buena muestra de las ventajas que te pueden presentar.

Nuevas perspectivas

Sumergirte en la visión del mundo que tienen algunos de los profesionales y casas de estudio más exitosas a nivel mundial puede abrir tu mente a nuevas perspectivas y formas de entender la sociedad. Además, someterte a distintas formas de pensar puede cambiar la forma en que entiendes tu carrera.