Comenzó el Reforzamiento de Invierno Preunab 2019 | Explora Unab

REFORZAMIENTO DE INVIERNO PREUNAB 2019 Comenzó la cuenta regresiva, hoy estamos a exactos cuatro meses de rendir una nueva versión de la PSU, proceso que determinará la futura carrera de miles de jóvenes. Es por esto, que estudiantes de cuarto medio y egresados de educación media 2018, se encuentran preparándose para la gran prueba, en el Reforzamiento de Invierno de Preunab de la Universidad Andrés Bello.

En esta nueva versión, la instancia gratuita de Preunab, logró congregar a más de 3 mil escolares, en las sedes de la Universidad Andrés Bello de Santiago, Viña del Mar y Concepción, lugar hasta donde, pese a estar de vacaciones, los jóvenes se encuentran preparándose para las pruebas obligatorias de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación y, en algunos casos, para prueba específica de Biología.

Respecto a la realización de esta nueva versión, la Coordinadora Académica de Preunab, Karem Ramírez, destacó la excelente acogida e interés de los participantes, “cada año que pasa, se torna más gratificante esta instancia ya que, gracias a estas iniciativas, somos parte de un proceso mayor, que permite a los futuros universitarios tener una opción real de escoger la carrera que quieren estudiar. Para nosotros, Preunab, no sólo es una herramienta académica, sino que también un medio que genera oportunidades para equiparar la cancha en la PSU”.

El Reforzamiento de Invierno de Preunab, consiste en 40 horas pedagógicas de reforzamiento para las pruebas obligatorias de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas y la prueba optativa de Biología y se realizará hasta el viernes 26 de julio.

¿Tienes dudas sobre el Reforzamiento?

Llámanos al 226615772 o escríbenos preunab@unab.cl

Revisa las fotos del 1° día de Reforzamiento