¡Comienza a preparar tu camino con Preunab! | Explora Unab

Reforzamiento de Invierno Preunab 2018 ConcepciónPrepárate desde donde quieras y 24/7 con Preunab, el preuniversitario online gratuito de la Universidad Andrés Bello, te permite ejercitar y reforzar contenidos obligatorios y optativos para la prueba de selección, a través de quizzes, guías de ejercicios, clases, ensayos y videos de resolución de ejercicios, que encontrarás en su canal de youtube,

¿Qué tengo qué hacer para comenzar a prepararme?

Sólo debes registrarte en www.preunab.cl, crear un usuario y acceder a tu plataforma privada, en la que tendrás la opción de realizar quizzes (test cortos), guías de trabajo, ensayos de matemática, lenguaje y de las materias optativas, clases y videos en nuestro canal de youtube; todo este contenido lo podrás utilizar las veces que quieras y cotejar las respuestas correctas con las claves. Además, al tener un usuario en tu portal privado, podrás medir tu desempeño a través del tiempo, revisando tus puntajes históricos.

Preunab en actividades presenciales

Además del mundo virtual de Preunab, también existen una serie de actividades académicas presenciales, en las que se incluyen:

  • Aplicación de ensayos presenciales en distintos colegios, cuyo objetivo es medir el nivel de conocimiento, así como los aspectos que debe reforzar para la prueba de selección. Los resultados de esta actividad, son entregados en informes de rendimiento a los profesores. Los estudiantes que se encuentren registrados en nuestra web, podrán acceder, ingresando a su sesión en preunab.cl
  • Ensayo Presencial Masivo: cada año, preunab realiza una simulación de la prueba de selección en las sedes de la universidad en Santiago, Viña del Mar y Concepción, congregando a más de 3 mil escolares, quienes miden sus fortalezas y debilidades, con instrumentos construidos según las especificaciones definidas por el DEMRE.

Este año, el ensayo masivo, también tendrá una versión online.

  • Reforzamiento de invierno: es un curso presencial gratuito de 40 horas pedagógicas, en la que académicos con amplia experiencia en la preparación de escolares para la educación superior, refuerzan contenidos de las distintas pruebas.

Recuerda revisar explora y preunab para que te enteres de cuándo será el ensayo virtual.

Además, si quieres saber más detalles de los cambios en la prueba de selección, completa el siguiente formulario:

Tal vez te podría interesar: