¿Cómo ingreso con becas deportivas a la universidad? | Explora Unab

Ensayo Preunab 2019Si eres seleccionado o preseleccionado nacional o quizás estás federado en alguna disciplina en la que la Universidad Andrés Bello tenga selecciones, te queremos contar que podrías obtener una beca deportiva que te podría ayudar a cubrir entre un 10% y un 100% de tu arancel.

Las becas que varían año a año, son complementarias a las becas que proporciona el estado, pero postular a ellas, debes hacernos llegar tu CV deportivo, que será evaluado por nuestros entrenadores para posteriormente, invitarte a al menos dos entrenamientos de nuestras selecciones oficiales de la Unab y luego revisaremos tu entrenamiento.

¿Qué pasa si quedo seleccionado?

Actualmente la Unab cuenta con 900 deportistas a nivel nacional y la Unab es una universidad que los ayuda mucho para que puedan compatibilizar el deporte y sus estudios, a través de los siguientes beneficios:

  • Prioridad a la hora de tomar asignaturas
  • Flexibilidad en su carga académica para poder entrenar y/o competir
  • Contamos con nuestra política deportiva que entrega variados beneficios a nuestros deportistas

Si quieres revisar todos los procesos que tiene la DGDE de la Unab y completar el formulario, haz click aquí 

La Unab: la universidad con más deportistas destacados en los Panamericanos de Lima 2019

PREMIACIÓN DEPORTISTAS PANAMERICANOS LIMA 2019¿Sabías que un total de 30 deportistas de nuestra universidad participaron en los Panamericanos de Lima 2019, y que 5 de las 13 medallas de oro que obtuvo Chile son de la Unab? Es por eso, que el miércoles 21 de agosto, realizamos una ceremonia para reconocer a todos nuestros estudiantes que se lucieron en tierras vecinas.

Revisa la nota completa aquí

¿Sabías que se realizará la primera feria de Becas para deportistas?

El próximo jueves 29 de agosto, en el hall central del Centro Gabriela Mistral, se realizará la 1° Feria de Becas para deportistas, en las que distintas universidades, darán a conocer sus requisitos para ingresar a la educación superior becado.

Te estaremos esperando entre las 12:00 y 19:00 horas.