Concurso de Navegación en Simulador Concepción | Explora Unab

Ingeniería en Marina Mercante¿Te imaginas navegar por las bahías de Nueva York? El Concurso de Navegación con Simulador te da la oportunidad de vivir una experiencia única, que te permitirá vivir la labor de un Ingeniero en Marina Mercante, a través de una actividad teórica práctica que te acercará más a tu futuro.

¿Cómo participo en el concurso de Navegación en Simulador?

Primero que todo debes ser de Concepción o sus alrededores e ir en 4° medio o haber salido del colegio el 2018, si cumples con esos requisitos, sigue leyendo.

Como ya sabemos que vives en Concepción y vas en 4° medio o saliste del colegio el 2018, tienes que crear un grupo con 4 compañeros o excompañeros de tu curso y presionar el botón inscríbete aquí que está al final de la nota.

La capacitación y competencia se va a realizar en nuestro campus Concepción, donde podrás conocer el Centro de Simuladores de Navegación de la carrera de Ingeniería en Marina Mercante, ahí aprenderás todo lo que tienes que saber sí o sí sobre la carrera. Como tip, te sugerimos que preguntes todo lo que quieras saber, porque esta es la oportunidad.

Ahora que ya estás motivado a explorar, algunas cosas importantes:

FECHAS

  • Inscripciones: desde el 28 de agosto hasta el 27 de septiembre
  • Realización: desde el 2 al 18 de octubre
  • Horario: 13:00 a 16:30 horas
  • Lugar: Sala de simulador de puente del Campus UNAB Concepción, en Autopista Concepción- Talcahuano 7100, Concepción.
  • ¿Dudas? Escríbenos a nterescolarconcepcion@unab.cl o llámanos al 412662021

¡Inscríbete aquí!