Buscando compatibilizar la vida laboral y familiar de sus alumnos con el estudio de carreras con buenas y reales perspectivas laborales, la Facultad de ingeniería de la Universidad Andrés Bello dicta una serie de carreras en modalidad Admisión Vespertina, caracterizadas por un gran rigor académico y una alta flexibilidad horaria.

Respaldados por una universidad de prestigio a nivel nacional, estos programas académicos de admisión vespertina se posicionan como una tremenda solución para los que buscan estudiar y trabajar a la vez. La amplia oferta de carreras de ingeniería se caracteriza por contar con los mismos programas de estudios que sus pares diurnos, aspecto que asegura la formación de alta calidad de sus alumnos. El mismo título, con la misma malla y en la misma universidad, con la posibilidad de poder complementar tus obligaciones.

Oferta académica:

En la Facultad de Ingeniería de la UNAB, puedes encontrar una amplia variedad de carreras en el área, como:

Todas estas carreras se distinguen por contar con una sólida formación matemática, física y en ciencias de la ingeniería. Esto último, complementado con una variedad de cursos que inducen al alumno al ejercicio real de la profesión, otorga a sus egresados el balance entre teoría y práctica necesario para ejercer como profesionales íntegros y destacados en cualquier escenario laboral que se les presente, gracias a una destacada formación en las áreas más relevantes hoy en día, como las comunicaciones y tecnologías.

La mayoría de las carreras de la admisión vespertina UNAB se encuentran acreditadas durante 5 años -el máximo nivel de exigencia-, aspecto que evidencia la calidad de estos programas.

Si buscas una carrera con altas perspectivas laborales, que compatibilice tus condiciones laborales y familiares con el estudio y que se caracterice por poseer altos y rigurosos estándares de calidad, el sistema de admisión vespertina de la Universidad Nacional Andrés Bello puede ser tu mejor opción.