Un aspecto importante a conocer de cara al proceso de postulación a la Educación Superior, que comienza este 11 de febrero, son las posibilidades de becas y beneficios económicos a los que puedes acceder.

Es que por esto que la Universidad Andrés Bello ha establecido un sistema de becas para dar a apoyo a sus estudiantes, las cuales se basan en el mérito académico y en criterios socio-económicos.

Para acceder a este beneficio sólo debes ingresar tus datos personales y socioeconómicos; luego simular o ingresar tu puntaje de la PDT, junto con el promedio de notas de la Enseñanza Media. Posteriormente debes seleccionar tu carrera de interés y la sede donde se imparte.

Las becas de arancel otorgadas por UNAB se mantienen por el tiempo formal de la carrera, según su plan de estudios.

Es importante que tengas en cuenta que una vez que se entreguen los resultados el próximo 11 de febrero, debes generar tu certificado de beca y realizar la postulación de tu carrera de interés en UNAB en primera preferencia. Así podrás obtener un beneficio adicional del 100% de beca para la matrícula para el primer año y validar tu beca de arancel.

Si aún no has ingresado a nuestro simulador de Becas y Beneficios, no pierdas más tiempo.

Ingresa a nuestro Simulador de Becas y Beneficios aquí

Te podría interesar:

Admisión 2021: Todo lo que necesitas saber del proceso