El Vicerrector de la Universidad Andrés Bello sede Concepción, Dr. Octavio Enríquez Lorca tiene el agrado de invitarle a la Presentación de Actividades Educativas y Vocacionales UNAB para Alumnos de Enseñanza Media que organiza nuestra casa de Estudios.

En dicha oportunidad, UNAB dará a conocer las distintas actividades de apoyo educativo y vocacional que entrega, a través de las áreas de Difusión, Preunab, y Vinculación Escolar y que se han organizado pensando en este nuevo año académico que se inicia.

Además, invitamos a todos los asistentes a ser parte de la charla “Disrupción Tecnológica: el desafío para un aliado en la educación”, a cargo de Mario Zapata Sanhueza, Consultor Ejecutivo de I+D y Asesor de Inversión de Tecnologías de diversas empresas.

 

Mario Zapata, es Magíster en Gestión Educacional de la Universidad Andrés Bello, Máster en Gestión de la Universidad Europea de Madrid, Diplomado en Educación Vocacional de Duoc UC y Post título en Big Data y Open Data de la Universidad de Cataluña.
Mario es docente de la Dirección de Formación General de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, y relator de cursos de tecnología y asesor en ambientes virtuales de aprendizaje en Duoc UC; es CEO de MGRDM Consulting y Asesor en incorporación de Tecnologías en la mejora de procesos para diferentes empresas.

 

 

Este desayuno se realizará el viernes 5 de abril a las 09:00 horas en el Hotel Sonesta (Salón Talcahuano 2), ubicado en Calle A 809 Brisas del Sol, Talcahuano.

S.R.C.:

Yasna Ramos

(41) 266 2021- 2031

interescolarconcepcion@unab.cl

Concepción, marzo de 2019.