Descubre las ventajas de la nueva metodología semipresencial | Explora Unab

Estudiar una carrera vespertina abre tus posibilidades hacia nuevos horizontes. Los desafíos de la educación van de la mano con las innovaciones y en UNAB lo tenemos claro.

Compatibilizar trabajo, vida familiar y estudios es posible gracias a la flexibilidad que esta modalidad te entrega.

Porque sabemos que trabajas y costeas tus estudios, desafiando tus capacidades entregando lo mejor de ti, en UNAB la flexibilidad es una virtud que se potencia. Descubre todos beneficios de la metodología semipresencial y atrévete a estudiar.

No dejes tu vida de lado: estudia semipresencial

Las chances de escoger están al alcance de tu mano, por eso, este 2019 podrás optar por 9 carreras en modalidad semipresencial, con clases 3 veces por semana.

Combina todas las facilidades para estudiar sin descuidar trabajo y familia, asistiendo a clases y conectándote a través de una plataforma en línea. Así, compatibilizas diversas formas de enseñanza sin perder además el intercambio de ideas con profesores y alumnos.

Estudiar una carrera en metodología semipresencial te entregará mayor flexibilidad y sin perder calidad, las mallas son las mismas, la cantidad de semestres y el título profesional.

Descubre las facultades y carreras UNAB

La UNAB cuenta con 3 sedes, 9 campus, convenios internacionales y acreditación institucional por 5 años hasta diciembre de 2022.

En la Facultad de Economía y Negocios podrás estudiar las carreras de:

  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Todas estas carreras están acreditadas por un período de 5 y 4 años, respectivamente. Además, con más de 30 convenios vigentes, tendrás la posibilidad de optar a intercambios y doble titulación en el extranjero.

¿Interesado en la Ingeniería? la Facultad de Ingeniería ofrece las carreras de:

  • Ingeniería en Automatización y Robótica
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Logística y Transporte
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Computación e Informática

Si lo que buscas es incorporarte al mundo de las Humanidades y Ciencias Sociales, Psicología es otra de nuestras carreras que podrás estudiar en modalidad semipresencial.

Infórmate de todos los beneficios de esta nueva modalidad y descubre por qué la metodología semipresencial es la mejor opción. Sólo depende de ti alcanzar tus metas. Acércate a la UNAB.